Favre espera ser titular contra Patriotas

Brett Favre le dijo a una cadena deportiva que espera ser el quarterback titular de los Vikingos el domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, a pesar de que tiene dos fracturas en el...
Brett Favre le dijo a una cadena deportiva que espera ser el quarterback titular de los Vikingos el domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, a pesar de que tiene dos fracturas en el tobillo izquierdo.
 Brett Favre le dijo a una cadena deportiva que espera ser el quarterback titular de los Vikingos el domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, a pesar de que tiene dos fracturas en el tobillo izquierdo.
Eden Prairie, Minnesota -
  • Brad Childress afirmó que esperará hasta unas horas antes del partido para decidir si Favre es titular

Brett Favre le dijo a la cadena deportiva ESPN que espera ser el quarterback titular de los Vikingos el domingo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, a pesar de que tiene dos fracturas en el tobillo izquierdo. La cadena de televisión reportó el sábado que Favre afirmó en una entrevista telefónica que sus lesiones sanaron bastante y que su intención es ser titular, lo que extendería su récord de 291 partidos consecutivos como titular en juegos de temporada regular. Favre utilizó una bota especial en los primeros tres días de la semana y no entrenó sino hasta el viernes con el equipo, aunque tuvo una participación limitada en su primera práctica de la semana. Utilizó una venda en el tobillo. Favre se lesionó en el partido que perdieron ante los Empacadores de Green Bay el pasado fin de semana. El quarterback indicó que quería jugar para ayudar a sus Vikingos (2-4) a mejorar su desempeño luego de un mal comienzo de la temporada. El entrenador Brad Childress dijo el viernes que "probablemente" esperará hasta unas horas antes del partido para decidir si Favre es titular. Indicó que su decisión la tomará en base a "si puede protegerse y si nos puede dar la mejor posibilidad de ganar". Favre fue colocado como duda en la lista de lesionados el viernes, lo que le da el 50% de posibilidades de que pueda jugar en el partido. Lo que le complica la decisión a Childress es el significado histórico de la racha de partidos consecutivos de Favre y el pobre desempeño del quarterback de 41 años en esta temporada. Tiene una clasificación de 68.0 puntos como quarterback, 30mo en la liga, y ha entregado 14 balones en los primeros seis partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×