Aztecas UDLAP 28-31 Borregos Salvajes Monterrey

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla perdió 28-31 ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, en la fecha 8 de la Conferencia Premiere de la CONADEIP.
 Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla perdió 28-31 ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, en la fecha 8 de la Conferencia Premiere de la CONADEIP.
Cholula, Puebla -
  • Los Aztecas concluyeron en primer lugar del Grupo Independencia.
  • Los Borregos Salvajes terminaron segundos del mismo sector.

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla perdió 28-31 ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, en la fecha 8 de la Conferencia Premiere de la CONADEIP, encuentro que significó el cierre de la temporada para ambos equipos En el primer cuarto del partido, los dos equipos mostraron sus diferentes habilidades dentro del campo de juego, siendo José Alverde de los Borregos Salvajes quien convirtiera la primer anotación del partido. El primer cuarto acabó con un parcial de 14-0 en favor de los de Monterrey. Los Aztecas logaron emparejar el partido durante el segundo cuarto, con dos touchdowns que pusieron los parciales 14-14; sin embargo, los Borregos se lograron ir al medio tiempo arriba por 3 puntos gracias a un gol de campo. El tercer cuarto empezó con una voltereta para los Aztecas gracias a una anotación de Leopoldo Enrique Lara, poniendo el marcador 17-21. Pocos minutos después, Ignacio Guerra anotó para los Borregos Salvajes dejando el marcador 24-21. El cierre del partido fue muy dispitado, pero el Tec de Monterrey volvió a anotar por medio de Miguel Sepúlveda, para poner el marcador 31-21, tras ello, los Aztecas se volcaron a la ofensiva, pero sólo pudieron acortár el marcador para un final de 31-28. Con todo y la derrota, los poblanos se afianzaron en la primera posición del Grupo Independencia con un récord de 6-2, mientras que los Borregos Salvajes del Campus Monterrey concluyeron en el segundo lugar del mismo sector, con el mismo récord pero con menor diferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×