Bucaneros 38, Cardenales 35...Tampa Bay continúa con su buen paso

Aqib Talib interceptó dos pases y los Bucaneros de Tampa Bay superaron una desventaja en el último período por cuarta ocasión en la temporada para derrotar el domingo por 38-35 a los Cardenales de...
 Aqib Talib interceptó dos pases y los Bucaneros de Tampa Bay superaron una desventaja en el último período por cuarta ocasión en la temporada para derrotar el domingo por 38-35 a los Cardenales de Arizona.
Glendale, Arizona -
  • La próxima semana Tampa enfrentará a Atlanta por la cima de la NFC Sur

Aqib Talib interceptó dos pases y los Bucaneros de Tampa Bay superaron una desventaja en el último período por cuarta ocasión en la temporada para derrotar el domingo por 38-35 a los Cardenales de Arizona. Talib anotó al regresar 45 yardas una de sus intercepciones, y salvó el partido con la otra. Los Bucs (5-2) ganaron su quinto juego consecutivo como visitantes contando desde la campaña pasada, y se encuentran empatados en el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional con Atlanta. Derek Anderson, quien reemplazó a Max Hall después de que el novato de los Cardinals tuvo dos pases interceptados que fueron regresadas para anotación, llevó a Arizona (3-4) de una desventaja de 17 puntos a una delantera de 35-31 cuando restaban 9:41 minutos de juego. Un pase de 45 yardas de Josh Freeman al novato Arrelious Benn preparó la anotación en carrera de una yarda de LaGarrette Blount que resultó ser la del triunfo cuando quedaban 5:13 minutos en el reloj.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×