Carneros 20, Panteras 10...Sam Bradford llevó a San Luis al triunfo

El cuadro defensivo obligó a cuatro pérdidas de balón y el quarterback novato Sam Bradford envió para dos pases de anotación que permitieron a los Carneros de San Luis ganar por 20-10 sobre las...
 El cuadro defensivo obligó a cuatro pérdidas de balón y el quarterback novato Sam Bradford envió para dos pases de anotación que permitieron a los Carneros de San Luis ganar por 20-10 sobre las Panteras de Carolina en la octava semana de la NFL.
San Luis, Missouri (Reuters) -
  • San Luis consiguió su cuarto triunfo como local de forma consecutiva

El cuadro defensivo obligó a cuatro pérdidas de balón y el quarterback novato Sam Bradford envió para dos pases de anotación que permitieron a los Carneros de San Luis ganar por 20-10 sobre las Panteras de Carolina en la octava semana de la NFL. Los Carneros dejaron su marca en 4-4, un año después de haber concluido la temporada con el peor registro de la liga con números de 1-15. La defensa de San Luis obligó a cuatro pérdidas de balón, mientras que Bradford terminó completando 25 de 32 pases para 191 yardas, con dos envíos de anotación y confirmar el gran potencial que tiene como mariscal y jugador franquicia del equipo. Bradford encontró a su receptor Danny Amendola en el segundo cuarto con pase de dos yardas, y logró otro envío de 23 yardas a Daniel Fells en el último periodo. El corredor Steven Jackson, que jugó con el dedo anular fracturado, corrió 23 ocasiones para conseguir por tierra 59 yardas. El QB de las Panteras (1-6), Matt Moore, completó 23 de 37 pases para 194 yardas, un envió fue de TD, pero tuvo tres pases interceptados y una pérdida de balón, que ensombrecieron su actuación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×