Jaguares 35, Vaqueros 17...Dallas no encuentra el camino

David Garrard empató una marca interna del equipo al lanzar cuatro pases para touchdown, acarreó el balón para otro y llevó el domingo a los Jaguars de Jacksonville a propinarle una paliza de...
 David Garrard empató una marca interna del equipo al lanzar cuatro pases para touchdown, acarreó el balón para otro y llevó el domingo a los Jaguars de Jacksonville a propinarle una paliza de 35-17 a los Cowboys de Dallas.
Arlington, Texas -
  • Es el peor inicio de los Vaqueros desde 1989

David Garrard empató una marca interna del equipo al lanzar cuatro pases para touchdown, acarreó el balón para otro y llevó el domingo a los Jaguares de Jacksonville a propinarle una paliza de 35-17 a los Vaqueros de Dallas. Los Vaqueros (1-5) continuaron su peor racha de comienzo de temporada desde 1989. Lo más preocupante es que Dallas ni siquiera tuvo en esta desventajas menores, pues todas sus derrotas anteriores habían sido por un touchdown o menos. Los Vaqueros estaban abajo en el marcador 14-3 antes del medio tiempo cuando el nuevo quarterback titular Jon Kitna giró a la derecha, Marion Barber a la izquierda y se estrellaron a la hora de entregar el balón. Jacksonville (4-4) logró parar a la ofensiva de Dallas en que buscaba anotar y posteriormente amplió su ventaja a 28-3. Garrard se perdió por poco un rating perfecto de quarterback al completar 17 de 21 pases para 260 yardas. Aun cuando fue atrapado en tres ocasiones y perdió un balón, su rating fue de 157,8 puntos. El perfecto es de 158,3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×