Leones 37, Pieles Rojas 25...Detroit conquistó su segundo triunfo

El cuarto pase para touchdown de Matthew Stafford convirtió una cuarta oportunidad cuando restaban 3:12 minutos de juego y los Leones de Detroit se llevaron la victoria 37-25 sobre los Pieles...
 El cuarto pase para touchdown de Matthew Stafford convirtió una cuarta oportunidad cuando restaban 3:12 minutos de juego y los Leones de Detroit se llevaron la victoria 37-25 sobre los Pieles Rojas de Washington.
Detroit, Michigan -
  • Matthew Stafford no jugaba desde la semana 1 cuando se lesionó

El cuarto pase para touchdown de Matthew Stafford convirtió una cuarta oportunidad cuando restaban 3:12 minutos de juego y los Leones de Detroit anotaron nueve puntos en 14 segundos para convertir el domingo un enfrentamiento reñido en una victoria de 37-25 sobre los Pieles Rojas de Washington. Los Pieles Rojas (4-4) entregaron el balón después de la tercera anotación de Calvin Johnson. El entrenador en jefe de Washington, Mike Shanahan, puso entonces en los controles a Rex Grossman por el aparentemente sano Donovan McNabb, pero soltó el balón en su primera jugada y Ndamukong Suh lo regresó para anotación. Los Leones (2-5) tenían desventaja hacia el final del partido cuando Alphonso Smith interceptó un pase de McNabb en la yarda 26 de los Redskins para preparar el touchdown definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×