Raiders 33, Halcones Marinos 3...Oakland lucio dominante

Jason Campbell lanzó pases para 310 yardas y dos touchdowns, y la defensiva de Oakland tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años para que los Raiders se impusieran 33-3 a los...
 Jason Campbell lanzó pases para 310 yardas y dos touchdowns, y la defensiva de Oakland tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años para que los Raiders se impusieran 33-3 a los Halcones Marinos de Seattle.
Oakland, California -
  • Fue la segunda semana consecutiva que los Raiders anotan más de 30 puntos

Jason Campbell lanzó pases para 310 yardas y dos touchdowns, y la defensiva de Oakland tuvo una de sus mejores actuaciones de los últimos años al llevar el domingo a los Raiders a equilibrar su foja a la mitad de la temporada apabullando 33-3 a los Halcones Marinos de Seattle. Darren McFadden acarreó el balón para 111 yardas y los Raiders (4-4) llegaron a los .500 de porcentaje a estas alturas de la temporada por primera vez desde el 2002. Lo lograron con victorias consecutivas, algo que no habían podido hacer en las últimas dos temporadas. Oakland había perdido sus últimos siete partidos después de una victoria, al ser superados por al menos 17 puntos en cada revés. Sin embargo, los Raiders dieron seguimiento a su explosión ofensiva de 59 puntos en Denver la semana pasada con una gran actuación defensiva contra los Halcones Marinos (4-3). Oakland no concedió un solo primero y diez sino hasta después de 27 minutos de haber comenzado el partido y sólo permitió 162 yardas de ofensiva, de las cuales únicamente 47 fueron por tierra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×