Santos 20, Acereros 10...Los campeones enderezaron el rumbo

Drew Brees lanzó para 305 yardas y dos anotaciones, y los Santos de New Orleans derrotaron a los Acereros de Pittsburgh por marcador de 20-10 en el encuentro que marcó el final de la jornada...
Drew Brees lanzó para 305 yardas y dos anotaciones, y los Santos de New Orleans derrotaron a los Acereros de Pittsburgh por marcador de 20-10 en el encuentro que marcó el final de la jornada dominical de la semana 8 de la NFL.
 Drew Brees lanzó para 305 yardas y dos anotaciones, y los Santos de New Orleans derrotaron a los Acereros de Pittsburgh por marcador de 20-10 en el encuentro que marcó el final de la jornada dominical de la semana 8 de la NFL.
Nueva Orleans, Louisiana (Reuters) -
  • Los Acereros se mantienen en la cima de la AFC Norte junto a los Cuervos de Baltimore

El duelo de quarterbacks ganadores de Super Bowl volvió a caer del lado de Drew Brees que con dos pases de anotación lideró a los Santos de Nueva Orleans al triunfo de 20-10 sobre los Acereros de Pittsburgh, que tuvieron a Ben Roethlisberger en la dirección del juego. Brees completó 34 de 44 pases para 307 yardas con dos envíos de anotación y un pase interceptado, que iban a ser decisivos en la victoria de los Santos (5-3) que vuelven a estar en el paquete que les permitirá luchar por la defensa de su título de Super Bowl. La victoria llegó en el último partido de la jornada del domingo de la octava semana de la NFL que se disputó en el Superdome de Nueva Orleans. La inspiración y el brazo potente de Brees surgió con más fuerza y acierto en la segunda parte al completar 20 de 22 pases para 191 yardas y romper una mala racha ofensiva de ambos equipos que se vieron superados por sus respectivas defensivas y ningún equipo pudo conseguir un touchdown en los primeros tres cuartos. Brees logró por fin su primer pase de anotación al receptor abierto Marques Colston y un segundo a Lance Moore cuando faltaban 2:37 minutos para concluir el partido. El esquinero Leigh Torrence interceptó un pase a Roethlisberger para sentenciar el marcador final y el gran triunfo de los campeones defensores del Super Bowl. "Necesitábamos este tipo de victoria después de los problemas que habíamos sufrido en los últimos partidos", comentó Colston, que fue de nuevo el jugador más incisivo en el ataque de los Santos. El corredor estelar de los "Steelers" Rashard Mendenhall fue el que se encargó de conseguir el único "touchdown" de su equipo con una acarreada de 38 yardas en el cuarto periodo. Pero el TE Heath Miller perdió un balón cuando había avanzado para primero y 10 dentro de la yarda 30 de los Santos que iba a ser muy costoso ya que su equipo con el parcial de 13-10 no sólo no pudo anotar sino que le dio la oportunidad para que los campeones del Super Bowl lograsen el TD decisivo. Roethlisberger, que perdió por primera vez desde que volvió al equipo en la quinta semana de competición, completó 17 de 28 pases para 195 yardas no hizo envíos de anotación y le interceptaron el ovoide en la última posesión de su equipo. "Tuvimos oportunidades para conseguir la victoria, pero no las aprovechamos, cosa que ellos si hicieron", declaró Roethlisberger que dejó a los Steelers con marca de 5-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×