Potros 30, Texanos 17...Indianápolis es líder de la AFC Sur

Peyton Manning lanzó dos pases de anotación, mientras que Mike Hart corrió para 84 yardas, la mejor actuación de su carrera, para ayudar a los Potros de Indianápolis a mantener una ventaje de...
 Peyton Manning lanzó dos pases de anotación, mientras que Mike Hart corrió para 84 yardas, la mejor actuación de su carrera, para ayudar a los Potros de Indianápolis a mantener una ventaje de 30-17 sobre los Texanos de Houston.
Indianápolis, Indiana -
  • Los Potros se colocaron 5-2 con el mejor récord de la AFC Sur

Peyton Manning lanzó dos pases de anotación, mientras que Mike Hart corrió para 84 yardas, la mejor actuación de su carrera, para ayudar a los Potros de Indianápolis a mantener una ventaje de 30-17 sobre los Texanos de Houston. Gracias a su tercer triunfo al hilo, los Potros de Indianápolis, actuales campeones de la AFC Sur, tomaron el liderato de la misma por primera vez en esta temporada. A pesar de que jugaron con las ausencias de los lesionados Dallas Clark, Austin Collie y Joseph Addai, los Potros se alzaron con la victoria y emparejaron la serie con Houston, quien los había derrotado en la semana 1. Peyton Manning lanzó para 268 yardas en 26 pases completos de 45 intentos. El QB de los Texanos Matt Schaub tuvo problemas al inicio del encuentro, y al final sólo acumuló 201 yardas con una anotación y un pase interceptado. Al medio tiempo los Potros aventajaban 17-3, y para la segunda mitad, cada vez que Houston anotaba, Indianápolis respondió con puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×