Titanes piden a Randy Moss de lista de transferibles

Los Titanes de Tennessee pidieron el miércoles al wide receiver Randy Moss de la lista de jugadores transferibles, dijo una persona con conocimiento de la situación.
Los Titanes de Tennessee pidieron el miércoles al wide receiver Randy Moss de la lista de jugadores transferibles, dijo una persona con conocimiento de la situación.
 Los Titanes de Tennessee pidieron el miércoles al wide receiver Randy Moss de la lista de jugadores transferibles, dijo una persona con conocimiento de la situación.
Nashville, Tennessee -
  • Los Titanes de Tennessee piden a Moss de la lista de transferibles

Los Titanes de Tennessee adquirieron al wide receiver Randy Moss de la lista de jugadores transferibles. Los Titanes pensaron que Moss ea demasiado bueno como para dejarlo escapar por segunda vez, así que decidieron tomarlo. Tennessee no eligió a Moss en el draft de la NFL de 1998. El entrenador Jeff Fisher dijo que "el momento adecuado lo es todo. Creo realmente que entre más rápido podamos colocarlo en el campo, estará más tiempo con el equipo y será más productivo. Creemos que puede ayudarnos y espero poderlo ver corriendo por esos pases largos", agregó. Los Titanes contrataron a Moss unas tres horas antes del límite para solicitar jugadores de la lista de transferibles. Los Titanes no parecían los indicados para obtener a Moss, pues estaban en el sitio vigésimo tercero entre los equipos de la NFL para poder adquirir jugadores del sistema de transferencias. Sin embargo, Tennessee fue el único equipo en solicitar al talentoso pero conflictivo receptor. Preocupados por su carácter, los entonces Oilers de Houston, como antes se llamaba el equipo, eligieron a Kevin Dyson en la 16ta ronda del "draft". Fisher indicó que los Titans hicieron su investigación sobre Moss. Eso incluyó conversar con Moss y con ex compañeros de equipo, como el actual quarterback sustituto de los Titanes, Kerry Collins. Fisher dijo que Moss estaba entusiasmado con su posible contratación. Al entrenador con la gestión más larga en la NFL con su equipo actual no le preocupa que Moss esté en su tercer equipo en la presente temporada. "Randy es un buen compañero de equipo y es bastante popular. Creo que ésta es una estupenda oportunidad para él. Es un nuevo comienzo", dijo Fisher. "Tenemos un gran equipo y seguramente lo aceptarán. Tengo la confianza de que él también aceptará a sus nuevos compañeros", agregó el entrenador. Moss puede ayudar a los Titanes (con foja de 5-3), un equipo que no gana un partido de playoffs desde enero de 2004 y que está medio partido abajo del líder de la División Sur de la Conferencia Americana, con cinco encuentros divisionales por jugar. Además, han perdido sus últimos dos partidos de playoffs y Fisher afirmó que Kenny Britt, quien se lesionó el tendón de la corva derecha en el partido en el que cayeron por 33-25 ante San Diego, se perderá el partido del 14 de noviembre en Miami. Los Titanes esperan que Moss llegue con el equipo durante el fin de semana, aunque no tienen partido pendiente pues estarán de descanso. Su último entrenamiento será el jueves y los jugadores no regresarán sino hasta el martes. Los Vikingos dieron de baja a Moss, quien llegó esta temporada a Minnesota en un canje con los Patriotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×