DeSean Jackson se alista para jugar con un casco nuevo

DeSean Jackson, receptor abierto de las Águilas de Filadelfia, espera regresar con su equipo este fin de semana. El receptor usará un nuevo casco de la marca Schutt que está diseñado para prevenir...
 DeSean Jackson, receptor abierto de las Águilas de Filadelfia, espera regresar con su equipo este fin de semana. El receptor usará un nuevo casco de la marca Schutt que está diseñado para prevenir conmociones.
Filadelfia, Pennsylvania -
  • Las Águilas buscan alcanzar a los Gigantes de Nueva York en la cima de la NFC Este

DeSean Jackson, receptor abierto de las Águilas de Filadelfia, usará un nuevo casco de la marca Schutt que está diseñado para prevenir conmociones. Jackson sufrió su segunda conmoción en el mismo número de temporadas cuando Dunta Robinson le propinó un golpe casco contra casco el 17 de octubre. El jugador de los Halcones de Atlanta fue multado con 50 mil dólares por el golpe, mientras que Jackson se perdió el juego de la semana 7 frente a los Titanes de Tennessee para recuperarse de la lesión. El WR de las Águilas se mantiene optimista de poder regresar al terreno de juego el domingo frente a los Potros de Indianápolis, pues ha participado en las prácticas de su equipo en los últimos días, pero la decisión final aún no se ha tomado. Después de la práctica del jueves, el jugador afirmó que ha usado cascos hechos por la marca Schutt desde que era un niño. "Nunca he tenido un problema", aseguró. En los últimos días Jackson recibió un nuevo modelo, que según la compañía tiene protección adicional que ayudará a evitar las lesiones. Cuando se le preguntó como se siente, Jackson afirmó que se siente un poco mejor, pero que necesita probarse en un juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×