Halcones Marinos enfrentará a Gigantes sin Matt Hasselbeck

Matt Hasselbeck, quarterback titular de los Halcones Marinos de Seattle, no jugará el domingo frente a los Gigantes de Nueva York.
 Matt Hasselbeck, quarterback titular de los Halcones Marinos de Seattle, no jugará el domingo frente a los Gigantes de Nueva York.
Renton, Washington -
  • Los Halcones Marinos llegan a la semana 9 como líderes de la NFC Oeste

Matt Hasselbeck, quarterback titular de los Halcones Marinos de Seattle, no jugará el domingo frente a los Gigantes de Nueva York. El coach Pete Carroll anunció el jueves que el staff médico del equipo no dio de alta al QB, y que el suplente Charlie Whitehurst iniciará el primer encuentro de su carrera. "Creo que es un poco más serio de lo que pensábamos en un inicio. Vi a Matt después del juego y no me di cuenta que hubiera algo mal, pero el lunes hubo algunos síntomas que nos hicieron tomar las cosas muy en serio" dijo Carroll. El entrenador dijo que Hasselbeck necesita ser dado de alta de acuerdo a la política de la NFL sobre exámenes médicos después de una conmoción. Hasselbeck sufrió la conmoción hacia el final de la derrota de la semana pasada por 33-3 frente a los Raiders de Oakland. El encargado de comandar la ofensiva de los Halcones Marinos será Whitehurst, quien fue traído en la temporada baja mediante un intercambio con los Cargadores de San Diego. Whitehurst nunca ha lanzado un pase en un juego de temporada regular. "Las circunstancias son buenas" consideró Whitehurst. "Vamos a jugar en casa contra un buen equipo, eso es todo lo que puedes pedir. Voy a salir al campo y ejecutar lo que sé para ayudar a este equipo a ganar". Los Halcones Marinos adquirieron al joven QB a cambio de una selección no definida en el draft 2011, y de un intercambio en las posiciones de la segunda ronda del draft 2010. "Charlie está listo", aseguró Carroll. "He hablado con él desde el primer día que llegó al equipo y le dije que él está aquí para jugar, no para ser un suplente. Él ha hecho un trabajo excelente hasta ahora, ha hecho todo lo que le hemos pedido, y estamos muy emocionados de verlo jugar este fin de semana". Los Halcones Marinos se enfrentarán a una imponente defensiva de los Gigantes, quienes ya han mandado fuera a cinco quarterbacks durante la temporada. Por el otro lado, la línea ofensiva de Seattle permitió 8 capturas la semana pasada frente a Oakland.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×