James Harrison volvió a ser multado por la NFL

James Harrison, linebacker de los Acereros de Pittsburgh, volvió a ser multado por la NFL por un golpe ilegal sobre el quarterback Drew Brees de los Santos de Nueva Orleans.
 James Harrison, linebacker de los Acereros de Pittsburgh, volvió a ser multado por la NFL por un golpe ilegal sobre el quarterback Drew Brees de los Santos de Nueva Orleans.
Nueva York, Nueva York -
  • El jugador amenazó con retirarse después de la multa del mes pasado

James Harrison, linebacker de los Acereros de Pittsburgh, volvió a ser multado por la NFL por un golpe ilegal sobre el quarterback Drew Brees de los Santos de Nueva Orleans. La multa de 20 mil dólares es la tercera para Harrison durante la presente temporada. Harrison acumula 100 mil dólares en multas en lo que va de la temporada. "La cantidad de dinero se está convirtiendo en un problema" afirmó Harrison. "Dos de las multas que se me han impuesto, ni siquiera fueron consideradas como castigos en los juegos. Ya no sé que decir". Bill Parise, agente del jugador, reiteró ese sentimiento a la NFL Network. "Ésta es otra indicación de que la Oficina del Comisionado está mal guiada en este tema", dijo Parise. El LB había sido multado previamente con 75 mil dólares por su golpe casco contra casco sobre el receptor abierto Mohamed Massaquoi el 17 de octubre. Esa semana la liga adoptó medidas más severas para castigar los golpes a la cabeza y el cuello. Harrison también había sido multado con 5 mil dólares por un golpe tardío sobre el QB Vince Young de los Titanes de Tennessee. La última multa le fue dada a Harrison dos días después de que el jugador se reuniera con el comisionado de la NFL Roger Goodell, para discutir los cambios en la política de la liga. Harrison calificó el encuentro como "semi productivo". Sin embargo, el tema de la nueva multa no fue mencionado en la reunión. "Uno pensaría que le hubieran comentado algo a James el martes, pero nadie dijo nada", sugirió Parise.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×