Titanes creen que Moss encaja bien con el equipo

Los Titanes de Tennessee no creen que se hayan arriesgado demasiado al contratar a Randy Moss de la lista de jugadores transferibles.
 Los Titanes de Tennessee no creen que se hayan arriesgado demasiado al contratar a Randy Moss de la lista de jugadores transferibles.
Nashville, Tennessee -
  • Moss fue recientemente dado de baja por los Vikingos de Minnesota.
  • Los Titanes tienen un actual récord de 5-3.

Los Titanes de Tennessee no creen que se hayan arriesgado demasiado al contratar a Randy Moss de la lista de jugadores transferibles. El entrenador Jeff Fisher dijo el jueves que el equipo hizo las averiguaciones necesarias y confía que el fichaje del talentoso pero problemático receptor abierto producirá victorias, e incluso quizás un título de Super Bowl. Fisher es conocido como un entrenador que se lleva bien con sus jugadores, pero que los hace responsable por sus actos. Los Titans (5-3) tienen un récord ganador gracias a su juego por tierra —encabezado por Chris Johnson— además de la buena relación entre sus jugadores. Los Titans creen que ese buen ambiente en el camerino le vendrá bien a Moss, un veterano de 13 años en la NFL al que ningún otro equipo de la NFL quiso contratar cuando los Vikingos lo dieron de baja esta semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×