Antonio Gates está en duda para la semana 9

Es muy probable que el domingo frente a los Texanos de Houston, los Cargadores de San Diego estarán sin su ala cerrada estrella, Antonio Gates, debido a una lesión en el pie. San Diego viaja a...
 Es muy probable que el domingo frente a los Texanos de Houston, los Cargadores de San Diego estarán sin su ala cerrada estrella, Antonio Gates, debido a una lesión en el pie. San Diego viaja a Houston para enfrentar a los Texanos en la semana 9.
San Diego, California -
  • Gates es el jugador con más pases de anotación atrapados 

Es muy probable que el domingo frente a los Texanos de Houston, los Cargadores de San Diego estarán sin su ala cerrada estrella, Antonio Gates, debido a una lesión en el pie. Gates tiene sufrió un esguince en el arco de su pie derecho la semana pasada en la victoria de su equipo 33-25 sobre los Titanes de Tennessee. Gates también tiene una lesión en uno de los dedos de su pie izquierdo. El TE no participó en ninguna de las prácticas de esta semana, y está considerado como "dudoso" en el reporte de lesionados de los Cargadores. Antonio Fates no se ha perdido ningún juego en esta temporada, y lleva 40 recepciones para 663 yardas y nueva anotaciones. Todo indica que los Cargadores tampoco contarán con los servicios de sus receptores abiertos Malcolm Floyd y Legedu Naanee, quienes también están considerados como "dudosos". Naanee se ha perdido tres juegos mientras que Floyd no jugó las últimas dos semanas. Otros jugadores de San Diego que podrían perderse el juego son el pateador Nate Kaeding, los linebackers Brandon Siler y Larry English.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×