Jugadores de Patriotas fueron multados por golpear a Favre

La NFL multó el viernes a dos jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra por golpes a Brett Favre. El tacle defensivo Myron Pryor fue multado con 7.500 dólares por el golpe que le cortó el...
La NFL multó el viernes a dos jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra por golpes a Brett Favre. El tacle defensivo Myron Pryor fue multado con 7.500 dólares por el golpe que le cortó el mentón al mariscal de campo de los Vikings de Minnesota.
 La NFL multó el viernes a dos jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra por golpes a Brett Favre. El tacle defensivo Myron Pryor fue multado con 7.500 dólares por el golpe que le cortó el mentón al mariscal de campo de los Vikings de Minnesota.
Nueva York, Nueva York -
  • Los Vikingos enfrentan a los Cardenales de Arizona en la semana9
  • Patriotas visita a los Browns de Cleveland

La NFL multó el viernes a dos jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra por golpes a Brett Favre. El tacle defensivo Myron Pryor fue multado con 7.500 dólares por el golpe que le cortó el mentón al mariscal de campo de los Vikings de Minnesota. Favre tuvo que abandonar el terreno de juego a la mitad del último período del partido del domingo y requirió 10 puntos de sutura. Pryor no fue penalizado en la jugada, en la cual provocó la cortada al golpear con el casco bajo la máscara de Favre. El apoyador de los Patriots Gary Guyton fue multado también con 7.500 dólares por rudeza contra el pasador cuando golpeó innecesariamente a Favre en la cabeza y área del cuello en una etapa más temprana del juego. Jason Babin, ala defensiva de Tenesí, fue multado con 20.000 dólares por rudeza innecesaria contra el mariscal de campo de San Diego Philip Rivers al golpearlo en el área de la rodilla. Babin ya había sido multado por la liga en esta temporada. Dos apoyadores de los 49ers de San Francisco fueron multados por golpes contra el quarterback de Denver Kyle Orton en el encuentro del domingo en Londres. Manny Lawson fue sancionado con 12.500 dólares por rudeza contra el pasador al utilizar el casco para golpear a Orton en el pecho. Es la segunda ocasión que Lawson es multado: en diciembre fue sancionado por rudeza innecesaria. Ahmad Brooks tendrá que pagar 10.000 dólares por golpear a Orton en la zona de cabeza y cuello. El ala defensiva de los Seahawks Chris Clemons fue multado con 7.500 dólares por un golpe tardío al mariscal de campo de los Raiders Jason Campbell. Dos Raiders también fueron sancionados, incluido el guardia Robert Gallery por un golpe tardío a Clemons que le costó 7.500 dólares. El apoyador novato Rolando McClain fue multado con 7.500 dólares por sujetar del casco al corredor de los Seahawks Justin Forsett al tratar de derribarlo. La liga ha tomado medidas duras contra golpes ilegales y prometió suspensiones por golpes en la zona de cabeza y cuello contra jugadores indefensos. Desde la implementación de castigos más severos hace casi tres semanas, nadie ha sido suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×