Águilas 26, Potros 24...Gran actuación de Michael Vick

El quarterback Michael Vick tuvo un regreso triunfal titular de las Águilas de Filadelfia al ser la clave que permitió a su equipo ganar por 26-24 a los Potros de Indianápolis e individualmente el...
 El quarterback Michael Vick tuvo un regreso triunfal titular de las Águilas de Filadelfia al ser la clave que permitió a su equipo ganar por 26-24 a los Potros de Indianápolis e individualmente el duelo al estelar Peyton Manning.
Filadelfia, Pennsylvania (Reuters) -
  • Las Águilas ocupan el segundo lugar de la NFC Este con un récord de 5-3

El quarterback Michael Vick tuvo un regreso triunfal titular de las Águilas de Filadelfia al ser la clave que permitió a su equipo ganar por 26-24 a los Potros de Indianápolis e individualmente el duelo al estelar Peyton Manning. Vick lanzó para 218 yardas y un touchdown, además corrió para 74 yarda y otra anotación, siendo siempre el líder que el equipo necesitó para conseguir la importante victoria. Las Águilas (5-3), no habían derrotado a Manning en sus tres enfrentamientos previos, pero esta vez, jugando en su campo lo superaron para dejar números de 2-2 como equipo local en lo que va de las nueve semanas de competición de la NFL. Vick completó 17 de 29 pases para 218 yardas con un pase de anotación. Mientras que los Potros (5-3) volvieron a perder después de haber vencido el pasado lunes por la noche a los Texanos de Houston, en su campo del Lucas Oil Stadium. Indianápolis perdieron a su receptor abierto Austin Collie después de que fue golpeado ilegalmente por Kurt Coleman, y tuvo que abandonar el campo de juego en camilla, durante el segundo cuarto. De acuerdo al parte médico, Collie sufrió una conmoción cerebral y nadie duda que Coleman va a recibir un duro castigo por parte de la NFL, que ha advertido que será inflexible en los golpes violentos e innecesarios que se generen durante los partidos. El mariscal de campo de los Potros, Manning, completó 31 de 52 pases para 294 yardas con un pase de touchdown y dos pases interceptados, sin que esta vez pudiese superar la presión del gran trabajo que realizó la primera línea defensiva de los Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×