Browns 34, Patriotas 14... Hillis corre 184 yardas

El quarterback novato Colt McCoy logró con apuros un touchdown, en tanto Peyton Hillis corrió por primera vez 184 yardas y acumuló dos anotaciones para los Browns de Cleveland que apalearon el...
 El quarterback novato Colt McCoy logró con apuros un touchdown, en tanto Peyton Hillis corrió por primera vez 184 yardas y acumuló dos anotaciones para los Browns de Cleveland que apalearon el domingo por 34-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Cleveland, Ohio -
  •  Los Browns llevan dos victorias inesperadas de forma consecutiva.
  •  Cleveland queda con récord de 3-5; los Patriotas se estancan en un 6-2.

El quarterback novato Colt McCoy logró con apuros un touchdown, en tanto Peyton Hillis corrió por primera vez 184 yardas y acumuló dos anotaciones para los Browns de Cleveland que apalearon el domingo por 34-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Dos semanas después de apabullar a Nueva Orleáns, los Browns (3-5) consiguieron otra victoria sorprendente. Estaban bastante descansados tras su semana de descanso y acabaron con la racha de cinco partidos ganados de Nueva Inglaterra, además de que lo hicieron contundentemente, superando a uno de los mejores equipos de la NFL durante cada uno de los 60 minutos de juego. No fue una casualidad, los Patriotas (6-2) fueron vapuleados a placer. La victoria debe ser especialmente satisfactoria para el entrenador de los Browns Eric Mangini, que derrotó a Bill Belichick, su antiguo amigo y mentor. La relación entre ambos se terminó hace años y durante los entrenamientos antes del partido simplemente prefirieron darse la espalda. Tras el partido las cosas no fueron muy distintas, Mangini le dio rápidamente la mano a Belichick y eso fue todo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×