Cuervos 26, Delfines 10... Cundiff conecta 4 goles de campo

Billy Cundiff anotó cuatro goles de campo y los Cuervos de Baltimore redoblaron la ofensiva después del medio tiempo para vencer el domingo por 26-10 a los Delfines de Miami, que estaba invicto...
 Billy Cundiff anotó cuatro goles de campo y los Cuervos de Baltimore redoblaron la ofensiva después del medio tiempo para vencer el domingo por 26-10 a los Delfines de Miami, que estaba invicto como visitante.
Baltimore, Maryland -
  • Los Delfines perdieron el invicto como visitantes.
  • Baltimore tiene un récord de 6-2; Miami quedó con un 4-4.

Billy Cundiff anotó cuatro goles de campo y los Cuervos de Baltimore redoblaron la ofensiva después del medio tiempo para vencer el domingo por 26-10 a los Delfines de Miami, que estaba invicto como visitante. Baltimore (6-2) sumó su cuarta victoria en casa con el apoyo de Cundiff y de una defensiva que blanqueó a Miami (4-4) en la segunda mitad. Cundiff conectó desde 26, 39, 20 y 24 yardas, en tanto los Cuervos contuvieron a los Delfines a 24 yardas en los últimos 30 minutos. El quarterback Chad Henne de los Delfines lanzó 34 pases y acertó 22 para 231 yardas y tres intercepciones. Miami llegó con foja de 4-0 como visitante, pero los Cuervos no parecieron impresionarse. Baltimore nunca vio hacia atrás y tomó distancia luego de irse al descanso con una ventaja de 13-10. Joe Flacco completó 22 de 34 pases para 266 yardas y dos touchdowns por los Cuervos, que tienen registro de 6-0 en casa desde el 2001.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×