Gigantes 41, Halcones Marinos 7... Apabullante paliza

Eli Manning lanzó para tres touchdowns en la primera mitad, Ahmad Bradshaw agregó un par de touchdowns con acarreos y los Gigantes de Nueva York humillaron el domingo por 41-7 a los Halcones...
 Eli Manning lanzó para tres touchdowns en la primera mitad, Ahmad Bradshaw agregó un par de touchdowns con acarreos y los Gigantes de Nueva York humillaron el domingo por 41-7 a los Halcones Marinos de Seattle.
Seattle, Washington -
  • Los Gigantes lucieron como el mejor equipo de la Conferencia Nacional en lo que va de la temporada.
  • Seattle se queda con un récord de 4-4; los Gigantes llegaron a 6-2.

Eli Manning lanzó para tres touchdowns en la primera mitad, Ahmad Bradshaw agregó un par de touchdowns con acarreos y los Gigantes de Nueva York humillaron el domingo por 41-7 a los Halcones Marinos de Seattle. Manning y los Gigantes (6-2) llegaron al medio tiempo con una ventaja enorme de 35-0 y lucieron como el posible mejor equipo en la Conferencia Nacional en lo que va del temporada. Manning conectó touchdowns de 46 yardas con Hakeem Nicks, de seis con Steve Smith y de cinco con Kevin Boss. Bradshaw anotó en carreras de dos y cuatro yardas. Los Gigantes avanzaron 487 yardas en la ofensiva contra los Halcones Marinos, que la semana pasada cedieron 545 a Oakland. Charlie Whitehurst tuvo su primera participación titular en la NFL con Seattle (4-4) y tuvo un debut complicado. Conectó 12 de 23 pases para 113 yardas y dos intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×