Jefes 20, Raiders 23... Ganaron con sufrimiento

El mariscal de campo Jason Campbell lanzó un pase de 47 yardas al receptor novato Jacoby Ford en el tiempo extra para poner el balón en zona de anotación, y el pateador Sebastian Janikowski anotó...
 El mariscal de campo Jason Campbell lanzó un pase de 47 yardas al receptor novato Jacoby Ford en el tiempo extra para poner el balón en zona de anotación, y el pateador Sebastian Janikowski anotó gol de campo para que los Raiders de Oakland ganaran.
Oakland, California (Reuters) -
  • Los Raiders quedan con grandes posibilidades de avanzar a playoffs.
  • Kansas City tiene un récord de 5-3, mientras que los de Oakland quedaron con un 5-4.

El mariscal de campo Jason Campbell lanzó un pase de 47 yardas al receptor novato Jacoby Ford en el tiempo extra para poner el balón en zona de anotación, y el pateador Sebastian Janikowski anotó gol de campo para que los Raiders de Oakland vencieran 23-20 a los Jefes de Kansas City. Con su triunfo, los Raiders (5-4) consiguieron en su campo superar a los líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana. Para los Raiders el triunfo es uno de los más importantes desde que ganó el campeonato de la AFC, en el 2002, porque lo pone con amplias posibilidades de pasar a la fase final. Con su tercera victoria consecutiva, por primera vez desde esa campaña, los Raiders entran a su semana de descanso, con desventaja de sólo medio juego ante los Jefes. Campbell completó 19 de 33 pases para 229 yardas con un envío de "touchdown" y una interceptación. Los Jefes (5-3) perdieron con su mariscal Matt Cassel, que completó 20 de 35 pases para 216 yardas, con dos envíos de "touchdown" y una interceptación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×