Jets 23, Leones 20... Buena actuación de Mark Sánchez

Mark Sánchez lanzó un pase de 52 yardas a Santonio Holmes que abrió la posibilidad de que Nick Folk pateara un gol de campo de 30 yardas que le dio a los Jets de Nueva York una victoria en el...
 Mark Sánchez lanzó un pase de 52 yardas a Santonio Holmes que abrió la posibilidad de que Nick Folk pateara un gol de campo de 30 yardas que le dio a los Jets de Nueva York una victoria en el período de prórroga por 23-20 sobre los Leones de Detroit.
Detriot, Michigan -
  •  Los Jets tienen un récord de 6-2; Detroit se estanca en 2-6.
  •  Mark Sánchez tuvo una buena participación con los Jets.

Mark Sánchez lanzó un pase de 52 yardas a Santonio Holmes que abrió la posibilidad de que Nick Folk pateara un gol de campo de 30 yardas que le dio a los Jets de Nueva York una victoria en el período de prórroga por 23-20 sobre los Leones de Detroit. Sánchez anotó con una carrera cuando quedaban 2:46 minutos por jugarse y encabezó una ofensiva de nueve jugadas que concluyó con un gol de campo de 36 yardas de Folk para enviar el partido a la prórroga. Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown y acarreó el balón para otro con lo que Detroit tuvo una ventaja de 10 puntos. Luego, Stafford volvió a lesionarse el hombro derecho y salió del partido cuando quedaban 5:19 minutos. El entrenador de los Leones, Jim Schwartz, le dio a Sánchez tiempo adicional para trabajar en la ofensiva del empate cuando le ordenó un pase en tercer down, y Drew Stanton lanzó un pase incompleto. Entonces, los Jets recibieron el balón con 1:40 minutos por jugarse. Los Jets mejoraron a 6-2; los Leones tienen foja de 2-6.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×