Santos 34, Panteras 3...El campeón lució dominante

Drew Brees lanzó para 253 yardas y dos pases para anotación, Jabari Greer convirtió una intercepción en touchdown y los Saints de Nueva Orleáns aplastaron el domingo por 34-3 a los Panthers de...
 Drew Brees lanzó para 253 yardas y dos pases para anotación, Jabari Greer convirtió una intercepción en touchdown y los Saints de Nueva Orleáns aplastaron el domingo por 34-3 a los Panthers de Carolina.
Charlotte, Carolina del Norte -
  • Los Santos obtuvieron su segundo triunfo de forma consecutiva

Drew Brees lanzó para 253 yardas y dos pases para anotación, Jabari Greer convirtió una intercepción en touchdown y los Saints de Nueva Orleáns aplastaron el domingo por 34-3 a los Panthers de Carolina. Los Saints (6-3) superaron la pérdida del tight end Jeremy Shockey por una lesión costal que sufrió tras su atrapada para touchdown con la que logró mantener el ritmo en la competitiva División Sur de la Conferencia Nacional. El tight end novato Jimmy Graham atrapó su primer pase para anotación en la NFL en la ausencia de Shockey, y los Saints limitaron a Carolina a 195 yardas. Las cosas se ponen cada vez peor para los Panthers (1-7). En el partido se quedaron sin el quarterback Matt Moore y el running back Jonathan Stewart por lastimaduras en la primera mitad. El mariscal de campo novato Jimmy Clausen fue devuelto a la banca y los Panthers no pudieron hacer más en su ofensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×