Tengo muchas decisiones que tomar: Jerry Jones

La pésima temporada de los Vaqueros de Dallas descubrió un nuevo fondo cuando los Empacadores de Green Bay los humillaron 45-7 el domingo por la noche. El dueño del equipo, Jerry Jones, parecía...
 La pésima temporada de los Vaqueros de Dallas descubrió un nuevo fondo cuando los Empacadores de Green Bay los humillaron 45-7 el domingo por la noche. El dueño del equipo, Jerry Jones, parecía listo para hacer algo al respecto.
Green Bay, Wisconsin -
  • Los Vaqueros tienen una difícil visita a Nueva York, para enfrentar a los Gigantes en la semana 10

La pésima temporada de los Vaqueros de Dallas descubrió un nuevo fondo cuando los Empacadores de Green Bay los humillaron 45-7 el domingo por la noche. El dueño del equipo, Jerry Jones, parecía listo para hacer algo al respecto. Jones habló con la prensa después de la quinta derrota consecutiva de los Vaqueros, la cual dejó a su equipo con un récord de 1-7, y dejó en claro que habría cambios a la vuelta de la esquina. "Hay muchas personas que van a sufrir las consecuencias", afirmó Jones. Según fuentes de la NFL, Jones planea reunirse con su staff de coacheo la tarde del lunes. Esta reunión no forma parte de la rutina típica de los lunes dentro de la organización. En el juego del domingo, los Empacadores anotaron 28 puntos en el segundo cuarto, por lo que el resultado final del encuentro estuvo prácticamente decidido desde el medio tiempo. Aunque Jones afirmó que un cambio en la dirección del equipo a mitad de temporada es poco probable, se cree que podría haber algunos movimientos dentro del roster del equipo. Además, la forma en que se perdió el encuentro, podría despertar nuevas especulaciones sobre el hecho que el entrenador Wade Phillips no termine su cuarta temporada en Dallas. "Este juego expuso tantas cosas que necesitamos corregir", declaró Jones. "Tengo mucho trabajo que hacer, muchas decisiones que tomar". Cuando se le preguntó que áreas necesitaban mejorar, Jones no supo por donde empezar. "Creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que hay algo mal en este equipo, y yo tengo que hacerle frente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×