Acereros 27, Bengalíes 21... Aprovechando errores de Cincinnati

Antwaan Randle El realizó un pase para anotación de 39 yardas en jugada de engaño, y los Acereros de Pittsburgh convirtieron en puntos un balón suelto, una patada de despeje bloqueada y una...
 Antwaan Randle El realizó un pase para anotación de 39 yardas en jugada de engaño, y los Acereros de Pittsburgh convirtieron en puntos un balón suelto, una patada de despeje bloqueada y una intercepción para vencer el lunes por 27-21 a los Bengalíes.
Cincinnati, Ohio -
  • Con este triunfo los Acereros alcanzan a Baltimore en el liderato de la AFC Norte

Antwaan Randle El realizó un pase para anotación de 39 yardas en jugada de engaño, y los Acereros de Pittsburgh convirtieron en puntos un balón suelto, una patada de despeje bloqueada y una intercepción para vencer por 27-21 a los Bengalíes de Cincinnati. Los Acereros (6-2) mantuvieron el paso con Baltimore en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana al aprovechar muchos errores de los Bengalíes y sobrevivir a algunos propios. Jeff Reed falló un intento de gol de campo cuando restaban 3:59 minutos de juego, dando a Cincinnati una última oportunidad. Los Bengalíes (2-6) llegaron hasta la yarda 12 antes de que se le negara al receptor abierto Jordan Shipley un pase en cuarta oportunidad cuando quedaban 34 segundos en el reloj, con lo cual Cincinnati sufrió su quinta derrota consecutiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×