Descarta Rivera que en Pumas CU estén confiados

Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU, mencionó hoy que pese a que su equipo concluyó la temporada regular 2010 de la Liga Mayor de ONEFA de manera invicta, no están confiados para enfrentar...
 Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU, mencionó hoy que pese a que su equipo concluyó la temporada regular 2010 de la Liga Mayor de ONEFA de manera invicta, no están confiados para enfrentar este sábado su duelo de semifinales ante Linces.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  •  Pumas CU fue el único equipo en terminar invicto la temporada regular.

Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU, mencionó hoy que pese a que su equipo concluyó la temporada regular 2010 de la Liga Mayor de ONEFA de manera invicta, no están confiados para enfrentar este sábado su duelo de semifinales ante Linces Lomas Verdes. "La temporada quedó atrás, los logros que alcanzamos serán sólo un referente para lo que sigue", señaló el entrenador en jefe del conjunto del Pedregal. "Debemos salir bien ante Linces, porque quien pierda este juego queda eliminado de toda posibilidad de buscar el título", recordó el head coach. Rivera Sánchez apuntó que los hombres de Rafael Duk son muy buenos tanto a la ofensiva como a la defensiva, pero confió en el trabajo de su escuadra y sobre todo de su banca para avanzar a la final de la Conferencia del Centro. "Hemos dado oportunidad de jugar a todos los muchachos y esa situación nos da una solidez que será fundamental en este cotejo. Cualquier elemento puede entrar al campo y mantener el mismo nivel que los titulares", sentenció. "Linces tiene un quarterback muy bueno, además, son el segundo mejor equipo en yardas ganadas por aire, con dos mil 193; y cuarto en puntos anotados, con 317, y en yardas por tierra, con mil 306. Por si fuera poco tienen una defensiva que ha mostrado ser muy sólida", concluyó. Pumas CU el terminó calendario regular como el único equipo invicto de la Conferencia del Centro, con marca de 8-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×