McNabb todavía no recupera su capacidad plena

Donovan McNabb sigue aquejado por un dolor en la corva, mientras se prepara para jugar de inicio por primera vez desde que el entrenador Mike Shanahan lo envió a la banca durante un partido.
 Donovan McNabb sigue aquejado por un dolor en la corva, mientras se prepara para jugar de inicio por primera vez desde que el entrenador Mike Shanahan lo envió a la banca durante un partido.
Ashburn, Virginia -
  • El mariscal de campo de los Pieles Rojas espera reaparecer el domingo. 
  • McNabb salió lesionado del partido ante los Leones de Detroit.

Donovan McNabb sigue aquejado por un dolor en la corva, mientras se prepara para jugar de inicio por primera vez desde que el entrenador Mike Shanahan lo envió a la banca durante un partido. El mariscal de campo de los Pieles Rojas de Washington se quedó en el campo después de la práctica del miércoles para realizar algo de trabajo adicional, de cara al partido del lunes por la noche contra su antiguo equipo, las Eagles de Filadelfia. "Ha mejorado respecto de la condición que tenía la semana anterior, pero eso no quiere decir que haya recuperado la velocidad completa", dijo Shanahan. "Mientras avanzamos en la semana sabré exactamente dónde está, pero por ahora, no puedo decirles si él tiene esa capacidad". La semana pasada, Shanahan dijo que un dolor de corva representó uno de los motivos para sacar a McNabb en los últimos minutos del partido que Washington perdió ante los Leones de Detroit. El entrenador dijo que los Redskins no habían practicado una ofensiva sin pausas durante cinco semanas por el dolor de McNabb, y que Rex Grossman estaba por lo tanto en mejor forma para encabezar ese ataque en los últimos dos minutos. Los Redskins descansaron la semana pasada, lo que dio a McNabb un poco más de reposo. Shanahan dijo que el equipo encontrará una forma de practicar la ofensiva sin pausas, aunque podría tratarse de una versión un poco más lenta si McNabb no se encuentra bien todavía. Ninguno de los dos corredores principales de los Pieles Rojas pudo participar en la práctica completa. Clinton Portis se ha perdido cuatro partidos por una lesión en la ingle izquierda, y Ryan Torain se lastimó una corva en el partido contra Detroit. Portis parece tener más probabilidades de jugar que Torain, pero la situación de la ofensiva terrestre es tal que el corredor James Davis, quien sólo está contratado para las prácticas, rechazó una oportunidad de irse a las Panteras de Carolina, al considerar que tiene muchas posibilidades de llegar al primer equipo antes del lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×