Halcones 26, Cuervos 21...Atlanta triunfó en un dramático final

El QB Matt Ryan guió a los Halcones de Atlanta a su séptimo triunfo del año en un encuentro dramático en el que derrotaron 26-21 a los Cuervos de Baltimore con una anotación en el último minuto...
 El QB Matt Ryan guió a los Halcones de Atlanta a su séptimo triunfo del año en un encuentro dramático en el que derrotaron 26-21 a los Cuervos de Baltimore con una anotación en el último minuto del partido.
Atlanta, Georgia -
  • Los Halcones se colocaron temporalmente como el mejor equipo de la NFL con récord de 7-2

Roddy White atrapó un pase de 33 yardas del QB Matt Ryan para anotar un touchdown 20 segundos antes del final, y los Halcones de Atlanta, tras desperdiciar una ventaja de 13 puntos en el último periodo, remontaron para vencer el jueves por 26-21 a los Cuervos de Baltimore. Los Halcones (7-2) se pusieron al frente por 20-7 después de que Ryan conectó con White un pase de cuatro yardas para touchdown cuando restaban 11:34 minutos. Baltimore (6-3) se recuperó con dos pases de touchdown de Joe Flacco, de los cuales el segundo fue un disparo de nueve yardas para Todd Heap cuando quedaban 1:05 minutos en el reloj. Atlanta volvió a tomar la delantera, para finalmente mejorar su récord a 18-1 en casa con Ryan como titular. El quarterback necesitó menos de un minuto para armar una ofensiva de 80 yardas, en la que conectó con Michael Jenkins un enorme pase en tercer down junto a la banda. Luego recurrió a su receptor favorito para la anotación decisiva. En la jugada de la anotación pareció que White empujó a Josh Wilson y cometió una interferencia ofensiva, pero no hubo sanción, y llegó solo a la zona de anotación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×