LB D.J. Williams de Broncos fue arrestado y suspendido

Los Broncos de Denver no contarán este fin de semana con la participación de D.J. Williams, quien fue arrestado y suspendido por conducir bajo el efecto del alcohol.
 Los Broncos de Denver no contarán este fin de semana con la participación de D.J. Williams, quien fue arrestado y suspendido por conducir bajo el efecto del alcohol.
Denver, Colorado (Reuters) -
  • Los Broncos recibirán a los Jefes de Kansas City en la semana 10

Los Broncos de Denver no contarán este fin de semana con la participación de D.J. Williams, quien fue arrestado por conducir bajo el efecto del alcohol. El linebacker y co capitán de los Broncos fue detenido sólo horas después de haberse reportado con el equipo en Dove Valley, y se le encontró bajo la influencia del alcohol, por lo que la policía procedió a arrestarlo. Para Williams es el segundo arresto después de que en septiembre del 2005 fue encontrado culpable y condenado a 24 horas de servicio comunitario por haber sido detenido cuando conducía bajo la influencia del alcohol. El portavoz del distrito, Lynn Kimbrough, dijo que Williams fue detenido alrededor de las 2:30 hora local por conducir sin las luces delanteras del auto encendidas, y cuando el oficial se percató de que conducía teniendo aliento alcohólico, lo arrestó. Williams fue citado a declarar el próximo 13 de diciembre. Mientras, el entrenador en jefe del equipo, Josh McDaniels, dijo que "nos sentimos decepcionados, no permitiremos ese tipo de conducta en nuestros jugadores ni en alguien de la organización". Agregó que aun cuando Williams hará falta en el duelo de los Broncos este fin de semana contra los Chiefs de Kansas City, se debe seguir un código de conducta del equipo, por lo que el defensivo no podrá jugar. La liga no se ha pronunciado al respecto, pero cuando suceden este tipo de incidentes normalmente suspenden durante varios partidos al jugador que haya incurrido en violación de la política de conducta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×