Se concentrará selección de TKD en Monterrey próxima semana

La selección nacional de taekwondo, que participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Monterrey, Nuevo León, se concentrará a partir de la próxima semana en esa entidad, para la...
 La selección nacional de taekwondo, que participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Monterrey, Nuevo León, se concentrará a partir de la próxima semana en esa entidad, para la etapa de aclimatación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La selección de TKD que participará en el Panamericano de la especialidad se concentrará la próxima semana

La selección nacional de taekwondo, que participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad en Monterrey, Nuevo León, se concentrará a partir de la próxima semana en esa entidad, para la etapa de aclimatación. Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López, quien expuso que es importante tenerlos concentrados para estar listos y no tener ninguna sorpresa a la hora de la competición. El evento se realizará del 5 al 12 de diciembre venidero y se han confirmado participantes de 20 naciones. Mencionó que el comité organizador de la competición ha trabajado al 100 por ciento porque se desea tener un evento de calidad, ya que servirá de evaluación para observar a los posibles rivales que tendrán los mexicanos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Agregó que la próxima semana se inicia la concentración de la selección nacional en Monterrey, donde permanecerán hasta el 8 de diciembre para tomar parte en el Panamericano. En este sentido, el entrenador nacional, José Luis Onofre, sostuvo que el trabajo de preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (Cdom) ha sido el adecuado, a pesar de no tener gente para los entrenamientos en la división feather. “En esta categoría hemos sufrido un poco porque no hay gente para los entrenamientos, pero vamos bien para el compromiso de diciembre en busca de las medallas”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×