Bills 14, Leones 12...Búfalo obtuvo su primer triunfo

Fred Jackson anotó dos touchdowns y guió el domingo a los Bills de Búfalo a su primera victoria de la temporada al vencer 14-12 a los Leones de Detroit, que consiguieron el triste récord en la NFL...
 Fred Jackson anotó dos touchdowns y guió el domingo a los Bills de Búfalo a su primera victoria de la temporada al vencer 14-12 a los Leones de Detroit, que consiguieron el triste récord en la NFL de 25 derrotas seguidas fuera de casa.
Orchard Park, Nueva York -
  • Búfalo no ganaba desde la semana 17 de la campaña pasada

Fred Jackson anotó dos touchdowns y guió el domingo a los Bills de Búfalo a su primera victoria de la temporada al vencer 14-12 a los Leones de Detroit, que consiguieron el triste récord en la NFL de 25 derrotas seguidas fuera de casa. Jackson anotó con una zambullida de una yarda y una atrapada de 16 en un partido desangelado bajo la lluvia entre dos eternos perdedores. Cuando quedaban 14 segundos en el reloj, los Leones se acercaron a dos puntos con un pase de anotación de Shaun Hill a Calvin Johnson, sin embargo, los Leones fallaron la conversión de dos puntos. Búfalo (1-8) salió de lo que había sido su peor comienzo de campaña desde que perdió los 11 primeros en 1984. Los Leones (2-7) rompieron la marca que establecieron al perder 24 en fila como visitantes desde 2001-2003.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×