Delfines 29, Titanes 17... Miami echa mano de 3 quarterbacks

Los Delfines de Miami consiguieron su total más alto de puntos anotados de esta temporada al derrotar el domingo por 29-17 a los Titanes de Tenesí, pero para hacerlo tuvieron que echar mano de...
 Los Delfines de Miami consiguieron su total más alto de puntos anotados de esta temporada al derrotar el domingo por 29-17 a los Titanes de Tenesí, pero para hacerlo tuvieron que echar mano de tres quarterbacks.
Miami, Florida -
  • Los Delfines tenían cinco derrotas como locales.
  • Tennessee sufrió su primer revés en cinco años en su primer partido después de descanso.

Los Delfines de Miami consiguieron su total más alto de puntos anotados de esta temporada al derrotar el domingo por 29-17 a los Titanes de Tenesí, pero para hacerlo tuvieron que echar mano de tres quarterbacks, una jugada de truco y revivir su sistema ofensivo wildcat. La defensiva también ayudó. El receptor Randy Moss sólo tuvo un pase atrapado en su primer partido con los Titanes, mientras que dos balones recuperados por la defensiva de Miami se convirtieron en anotaciones. Después de que los quarterbacks de los Delfines Chad Pennington (hombro) y Chad Henne (rodilla) salieron del partido con lesiones, el tercer quarterback Tyler Thigpen condujo una ofensiva de 85 yardas en el cuarto período para garantizar la victoria. Los Delfines (5-4) rompieron una seguidilla de cinco derrotas de locales, entre ellas tres derrotas en esta temporada. Tennessee (5-4) sufrió su primer revés en cinco años en su primer partido después de descanso. Kerry Collins fue el quarterback titular para los Titanes y batalló durante el primer tiempo antes de abandonar el campo con una lesión en la pantorrilla. Vince Young lo reemplazó a pesar de tener el tobillo izquierdo torcido. Lanzó pases para apenas 92 yardas y perdió dos balones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×