Jets 26, Browns 20...Nueva York ganó en tiempo extra

El receptor abierto Santonio Holmes logró una recepción de 37 yardas a pase del quarterback Mark Sánchez cuando restaban sólo 16 segundos del tiempo extra, y los Jets de Nueva York vencieron 26-20...
 El receptor abierto Santonio Holmes logró una recepción de 37 yardas a pase del quarterback Mark Sánchez cuando restaban sólo 16 segundos del tiempo extra, y los Jets de Nueva York vencieron 26-20 a los Browns de Cleveland.
Cleveland, Ohio (Reuters) -
  • Los Jets se mantienen con el mejor récord en la NFL (7-2)

El receptor abierto Santonio Holmes logró una recepción de 37 yardas a pase del quarterback Mark Sánchez cuando restaban sólo 16 segundos del tiempo extra, y los Jets de Nueva York vencieron 20-26 a los Browns de Cleveland. Con su victoria, los Jets (7-2) se hicieron de su octava victoria consecutiva como equipo visitante en temporada regular, que se remonta al año pasado. El triunfo fue el segundo consecutivo que logran los Jets en el tiempo extra, después que hace una semana también ganaron por 23-20 a los Lions de Detroit después que el tiempo reglamentario había concluido con empate en el marcador. La conexión entre Holmes y Sánchez permitió a los Jets superar los tres intentos fallidos de gol de campo de su pateador Nick Folk, incluyendo uno de 47 yardas en el tiempo extra. Sánchez completó 27 de 44 pases para 299 yardas con dos envíos de touchdown y un pase interceptado.

El QB de los Browns (3-6), el novato Colt McCoy, completó 18 de 31 pases para 205 yardas y uno fue de touchdown, sin que sufriera pérdidas de balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×