Patriotas 39, Acereros 26... De la mano de Gronkowski

Los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron un valioso triunfo ante los Acereros de Pittsburgh en duelo correspondiente a la semana 10 de la NFL, gracias a una gran demostración de poder y...
 Los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron un valioso triunfo ante los Acereros de Pittsburgh en duelo correspondiente a la semana 10 de la NFL, gracias a una gran demostración de poder y velocidad que acabaron con las esperanzas de los Acereros.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • Rob Gronkowski se convirtió en el primer novato de los Patriotas en convertir tres anotaciones.
  • Los Patriotas recibirán a los Potros y los Acereros le harán los honores a los Raiders en la semana 11.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron un valioso triunfo ante los Acereros de Pittsburgh en duelo correspondiente a la semana 10 de la NFL, gracias a una gran demostración de poder y velocidad que acabaron con las esperanzas de los Acereros. Desde el primer cuarto, los Patriotas demostraron superioridad ante un equipo de Pittsburgh que tardó unos minutos en meterse al partido. Después de los primeros 15 minutos del encuentro, el equipo de Nueva Inglaterra estaba arriba en el marcador 10-0, gracias a una buena anotación de Rob Gronkowski a pase de Tom Brady y a un gol de campo de 31 yardas por parte de Shayne Graham. El segundo cuarto pasó con más incertidumbres y despistes por parte de los dos equipos. Ninguno de los dos pudo concretar alguna buena jugada a la ofensiva y los Acereros fueron los únicos que pudieron acercarse en el marcador cuando Jeff Reed convirtió un gol de campo de 22 yardas. Para el inicio de la segunda mitad del encuentro, los Patriotas de Nueva Inglaterra volvieron a demostrar el poder ofensivo que los caracteriza. De la mano del mariscal de campo Tom Brady consiguieron dos anotaciones más. La primera de ellas, de nueva cuenta Rob Gronkowski tras un pase de 9 yardas de Brady. El último cuarto, sin duda el más emocionante de toda la noche. Los Acereros de Pittsburgh intentaron acercarse a toda costa a los Patriotas. Ben Roethlisberger puso tres pases de anotación, dos de ellos a Mike Wallace, con lo que los Acereros intentaron acercarse al marcador; sin embargo, de nueva cuenta fue Rob Gronkowski quien adelantó a los Patriotas hacia una victoria más. Los Patriotas terminan con un récord de 7-2, mientras que los Acereros tienen seis ganados por tres perdidos. La próxima semana, los de Nueva Inglaterra recibirán a los Potros de Indianápolis y los de Pittsburgh serán anfitriones de los Raiders de Oakland.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×