Potros 23, Bengalíes 17...Se lució la defensiva de Indianápolis

Kelvin Hayden devolvió un pase interceptado para un touchdown, Javarris James acarreó el balón para su tercer touchdown en dos semanas y los Colts de Indianápolis se impusieron el domingo por...
 Kelvin Hayden devolvió un pase interceptado para un touchdown, Javarris James acarreó el balón para su tercer touchdown en dos semanas y los Colts de Indianápolis se impusieron el domingo por 23-17 a los Bengals de Cincinnati.
Indianápolis, Indiana -
  • Los Potros se mantienen en la cima de la AFC Sur con un récord de 6-3

Kelvin Hayden devolvió un pase interceptado para un touchdown, Javarris James acarreó el balón para su tercer touchdown en dos semanas y los Potros de Indianápolis se impusieron el domingo por 23-17 a los Bengalíes de Cincinnati. Fue apenas la segunda ocasión en toda la temporada que el quarterback de los Potros Peyton Manning no logra lanzar un solo pase de touchdown. Sin embargo, Indianápolis (6-3) no necesitó del brazo de Manning para ganar este partido. En su lugar, anotaron 13 puntos en cinco balones perdidos y frenaron a los Bengalíes en dos ocasiones en los últimos 2:40 minutos. Los Bengalíes (2-7) suman seis derrotas en fila y su récord cayó a 0-7 ante Manning. Cincinnati generó gran parte de sus propios problemas. Carson Palmer fue interceptado en tres ocasiones, de las cuales dos casi se convierten en touchdown. Un balón que soltó Cedric Benson llevó a otro touchdown de Indianápolis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×