Vaqueros 33, Gigantes 20... Kitna destaca con gran actuación

Jon Kitna lanzó el domingo para ganancia de 327 yardas y tres anotaciones, y los Vaqueros de Dallas lucieron revitalizados bajo la dirección del entrenador en jefe interino Jason Garrett en la...
 Jon Kitna lanzó el domingo para ganancia de 327 yardas y tres anotaciones, y los Vaqueros de Dallas lucieron revitalizados bajo la dirección del entrenador en jefe interino Jason Garrett en la victoria por 33-20 sobre los Gigantes de Nueva York.
East Rutherford, Nueva Jersey -
  • Los Vaqueros fueron dirigidos interinamente por Jason Garrett.
  • Los Gigantes tienen un récord de 6-3; los Vaqueros llegaron a 2-7.

Jon Kitna lanzó el domingo para ganancia de 327 yardas y tres anotaciones, y los Vaqueros de Dallas lucieron revitalizados bajo la dirección del entrenador en jefe interino Jason Garrett en la victoria por 33-20 sobre los Gigantes de Nueva York. Kitna tuvo pases de touchdown de 13 yardas para el novato Dez Bryant, de 71 para el corredor Félix Jones y de 24 para Miles Austin, con lo cual Dallas (2-7) cortó una cadena de cinco derrotas consecutivas en el primer juego desde que Garrett reemplazó a Wade Phillips. El esquinero novato Bryan McCann anotó en un regreso de intercepción de 101 yardas —un récord para el equipo— en un juego acentuado por grandes jugadas y dos fallas del alumbrado del estadio en el tercer período que demoraron el juego 11 minutos. Eli Manning lanzó dos pases para anotación por los Gigantes (6-3), que vieron interrumpida su racha de cinco triunfos seguidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×