Acereros de Pittsburgh cortan a su pateador titular

El entrenador en jefe, Mike Tomlin, anunció que los Acereros de Pittsburgh cortaron a su pateador Jeff Reed y firmaron a Shaun Suisham para suplirlo por el resto de la temporada.
 El entrenador en jefe, Mike Tomlin, anunció que los Acereros de Pittsburgh cortaron a su pateador Jeff Reed y firmaron a Shaun Suisham para suplirlo por el resto de la temporada.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • Reed había sido el pateador de los Acereros desde 2002

El entrenador en jefe, Mike Tomlin, anunció que los Acereros de Pittsburgh cortaron a su pateador Jeff Reed y firmaron a Shaun Suisham para suplirlo por el resto de la temporada. Reed ha tenido problemas fuera del terreno de juego, y a pesar de que estaba contratado como jugador franquicia, el equipo no estaba convencido de hacer un compromiso a largo plazo con Reed. Durante la presente temporada, Reed sólo conectó 15 goles de campo de 22 intentos, falló patadas clave contra Bengalíes de Cincinnati y más reciéntemente contra Patriotas de Nueva Inglaterra. El veterano de 9 campañas, quien es el máximo anotador en la historia de la franquicia, ha expresado repetidamente su frustración esta temporada, desde su situación contractual hasta las condiciones del pasto en el Heinz Field. "No puedo hacer nada cuando el pasto se mueve y fallas una patada", afirmó Reed a un periódico local. "Sólo deseo que si practicas algún deporte, o eres un aficionado, entiendas cosas como éstas. He estado aquí por mucho tiempo, creo que sé lo que estoy haciendo". Reed había sido el pateador más consistente de los últimos tres años con un porcentaje de 88.5 de efectividad. Su reemplazo, Shaun Shuisham, ha jugado para los Vaqueros de Dallas y los Pieles Rojas de Washington, y tiene un porcentaje de efectividad de 79 de por vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×