Mark Sánchez, selectivo a la hora de elegir patrocinios

Mark Sánchez pudo haber estado en las portadas de varias revistas en septiembre, pero prefirió no hacerlo. El mariscal, que está en su segunda temporada en la NFL y cumplió 24 años, lució como...
Mark Sánchez pudo haber estado en las portadas de varias revistas en septiembre, pero prefirió no hacerlo. El mariscal, que está en su segunda temporada en la NFL y cumplió 24 años, lució como todo un empresario al hablar de su marca.
 Mark Sánchez pudo haber estado en las portadas de varias revistas en septiembre, pero prefirió no hacerlo. El mariscal, que está en su segunda temporada en la NFL y cumplió 24 años, lució como todo un empresario al hablar de su marca.
Nueva York, Nueva York -
  •  El quarterback busca compañías que se ajusten a sus valores personales.
  • ¡Más cerca que nunca! sigue la NFL desde tu móvil wap.mediotiempo.com/nfl

Mark Sánchez pudo haber estado en las portadas de varias revistas en septiembre, pero prefirió no hacerlo. "Sabía que con 'Hard Knocks' este año tendría mucha más publicidad", comentó el quarterback de los Jets de Nueva York sobre el reality show de HBO sobre la pretemporada del equipo que lo hizo aún más famoso. "No necesitábamos más presión de la que ya teníamos", agregó. El mariscal, que está en su segunda temporada en la NFL y cumplió 24 años la semana pasada, lució como todo un empresario el martes al hablar sobre su marca, sus asesores de mercadeo y las compañías que se ajustan a sus valores. "Al hacer poco, eso se convierte en mucho aquí en Nueva York", comentó el descendiente de mexicanos. "Eso es algo que siempre hay que recordar: menos es más". El martes, Sánchez realizó una de esas raras presentaciones para promocionar un videojuego de ejercicios, "Your Shape Fitness Evolved", de la compañía Ubisoft. Sánchez destacó que "no hay que ser un jugador de la NFL" para jugarlo, y señaló que es perfecto para alguien que no se haya ejercitado en bastante tiempo y que no se sienta cómodo acudiendo al gimnasio. Un producto que ofrece actividades como yoga para personas que quieren bajar de peso podría ser una elección rara para una estrella del fútbol americano, pero Sánchez cree que es algo normal. "Los valores de su compañía coinciden con los míos, que la gente haga ejercicio", comentó. "En vez de sentarte a mover un poco los dedos, te mantiene activo". El encanto de Sánchez, cuyo equipo tiene el mejor récord de la liga, ha provocado que le lluevan ofertas que no tienen nada que ver con su deporte. Indicó que elegirá las que estén conectadas al fútbol americano o que sean caritativas. "Por cada una que hacemos, rechazamos quizás cientos (de ofertas), de programas de televisión, reality shows, incluso de organizaciones de caridad", dijo Sánchez. "Eso es lo más difícil, decirle que no a las organizaciones caritativas". Pero siempre es fácil decirle que no a los reality shows. "No necesito mi reality show", comentó. "Ese no es mi estilo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×