Pieles Rojas tienen posibilidad de rescindir el contrato de McNabb

Los 40 millones de dólares que supuetamente están garantizados en el nuevo contrato de Donovan McNabb podrían terminar siendo apenas 3,5 millones, dijo el martes el apoderado del quarterback de...
 Los 40 millones de dólares que supuetamente están garantizados en el nuevo contrato de Donovan McNabb podrían terminar siendo apenas 3,5 millones, dijo el martes el apoderado del quarterback de los Redskins de Washington.
Landover, Maryland -
  • McNabb ha bajado su nivel de juego en comparación con otros años

Los 40 millones de dólares que supuetamente están garantizados en el nuevo contrato de Donovan McNabb podrían terminar siendo apenas 3,5 millones, dijo el martes el apoderado del quarterback de los Redskins de Washington. Fletcher Smith aclaró algunos detalles del contrato de McNabb y dijo que aunque el acuerdo dice que hay "40 millones en garantías", los Redskins tienen una opción para dar de baja al mariscal al final de la temporada de la NFL sin deberle más dinero. McNabb recibirá 3,5 millones este año como parte del nuevo acuerdo, pero el resto del contrato por cinco años y 78 millones sería descartado si el equipo decide darlo de baja. McNabb dijo el martes en su programa radial en ESPN980 que espera estar con el equipo el próximo año "y también después de eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×