Acereros 35, Raiders 3... Defensa de Pittsburgh frena a Oakland

La defensiva encabezada por James Harrison sacó del partido al QB Jason Campbell, generó dos balones sueltos que Ben Roethlisberger convirtió en un par de pases de touchdown y los Acereros de...
 La defensiva encabezada por James Harrison sacó del partido al QB Jason Campbell, generó dos balones sueltos que Ben Roethlisberger convirtió en un par de pases de touchdown y los Acereros de Pittsburgh apalearon por 35-3 a los Raiders de Oakland.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  •  Ben Roethlisberger lanzó 3 pases de TD y anotó otro en el triunfo de los Acereros

La defensiva encabezada por James Harrison sacó del partido al quarterback Jason Campbell, generó dos balones sueltos que Ben Roethlisberger convirtió en un par de pases de touchdown y los Acereros de Pittsburgh apalearon por 35-3 a los Raiders de Oakland. Roethlisberger lanzó pases de anotación de 52 yardas a Mike Wallace, de 22 yardas al novato Emmanuel Sanders y de 16 yardas a Isaac Redman y acarreó el balón 16 yardas para otro touchdown y los Acereros (7-3) se recuperaron de gran manera luego de que fueron derrotados la semana anterior por 39-26 por los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Heinz Field. Harrison, ex Jugador Defensivo del Año de la NFL, tuvo cinco tacleadas, dos capturas de quarterback, un pase interceptado y forzó un balón suelto, y se llevó un castigo por azotar a Campbell en el suelo mientras el quarterback lanzaba un pase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×