Pieles Rojas 19, Titanes 16...Graham Gano conectó 4 FG's

Graham Gano pateó un gol de campo de 48 yardas cuando restaban poco más de ocho minutos en el tiempo extra y los Pieles Rojas de Washington vencieron el domingo 19-16 a los Titanes de Tennessee.
 Graham Gano pateó un gol de campo de 48 yardas cuando restaban poco más de ocho minutos en el tiempo extra y los Pieles Rojas de Washington vencieron el domingo 19-16 a los Titanes de Tennessee.
Nashville, Tennesse -
  • Ambos equipos se quedaron con un récord de 5-5

Vince Young está lesionado y en problemas con el entrenador en jefe, Jeff Fisher, mientras tanto Donovan McNabb está de regreso, en paz y a salvo con Mike Shanahan y los Pieles Rojas de Washington. McNabb completó 30 de 50 pases para ganancia de 376 yardas con un pase para anotación, y Graham Gano pateó un gol de campo de 48 yardas cuando restaban poco más de ocho minutos en el tiempo extra para llevar el domingo a los Pieles Rojas de Washington a un triunfo por 19-16 sobre los Titanes de Tenesí. Young, mariscal de campo de los Titanes, salió del partido con una lesión en el dedo pulgar de su mano de lanzar. Washington (5-5) salió de dos derrotas consecutivas y dejó en el olvido el revés sufrido por 59-28 ante Filadelfia la noche del lunes. Además, ganó en una jornada en la que al menos siete de sus jugadores debieron salir por lesiones, incluyendo el running back Clinton Portis que se volvió a lastimar la ingle. La patada ganadora de Gano fue su cuarto gol de campo en el partido. También falló dos —una de 51 yardas al finalizar la primera mitad y un intento de 47 yardas que se quedó corto al terminar el tiempo regular. Con el novato Rusty Smith en reemplazo de Young, los Titanes (5-5) perdieron por tercera vez consecutiva. Smith dirigió a Tenesí a un gol de campo y a una ventaja de 16-13 en el último cuarto. Pero tuvieron que patear luego de ganar en el lanzamiento de la moneda en el tiempo extra y ya no pudieron recuperar el balón. Los Titanes jugaron tan mal que los aficionados locales parece que se pasaron más tiempo abucheándolos que vitoreándolos. Pero después del gol de campo ganador de Gano, toda la atención se volcó en Young, quien arrojó sus hombreras y camiseta con el número 10 a las tribunas. Young habló con Fisher, se vistió rápidamente, pasó veloz junto a periodistas e incluso no prestó atención a un compañero de equipo que se le acercó para tratar de hablarle. Total, salió apresuradamente del estadio. Fisher señaló que Young podría requerir cirugía por un desgarro en el tendón flexor del pulgar derecho que podría dejarlo fuera de acción por el resto de la temporada. El entrenador anunció además que Smith será el mariscal de campo titular el próximo domingo cuando los Titanes visiten Houston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×