Vaqueros 35, Leones 19...Garrett mantuvo el invicto como head coach

Bryan McCann tomó una patada de despeje bloqueada y la devolvió 97 yardas para un touchdown, Miles Austin tuvo un par de atrapadas cortas para dos anotaciones y los Vaqueros de Dallas derrotaron...
 Bryan McCann tomó una patada de despeje bloqueada y la devolvió 97 yardas para un touchdown, Miles Austin tuvo un par de atrapadas cortas para dos anotaciones y los Vaqueros de Dallas derrotaron el domingo 35-19 a los Leones de Detroit.
Detroit, Michigan -
  • Los Vaqueros no han perdido desde que despidieron a Wade Phillips

Bryan McCann tomó una patada de despeje bloqueada y la devolvió 97 yardas para un touchdown, Miles Austin tuvo un par de atrapadas cortas para dos anotaciones y los Vaqueros de Dallas derrotaron el domingo 35-19 a los Leones de Detroit. Jon Kitna, el quarterback de 38 años de los Vaqueros, corrió 29 yardas para otra anotación. El entrenador interino de los Vaqueros Jason Garrett ganó en su partido de debut de local y mejoró su foja a 2-0 desde que tomó el control del equipo en sustitución del despedido Wade Phillips. Es la primera vez en esta temporada que Dallas (3-7) consigue dos victorias en fila y la primera vez que gana de local, tras perder sus primeros cuatro partidos en el Vaqueros Stadium. Los Leones (2-8) perdieron su 26to partido en fila de visitantes, extendiendo una racha negativa en la NFL que comenzó en el 2007 cuando Kitna era su quarterback. Detroit ganaba por 12-7 y estuvo frenando consistentemente a la ofensiva de los Vaqueros a mitad del tercer cuarto cuando John Weding saltó sobre la línea de gol y alcanzó a bloquear una patada de despeje. El balón botó alto y le cayó justo a McCann, y el veloz corredor la convirtió en la segunda devolución de patada más larga de la historia, una semana después de que tuvo una devolución de interceptación de 101 yardas, la más larga en la historia de los Vaqueros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×