Cargadores 35, Broncos 14...Noche redonda para San Diego

El quarterback Philip Rivers empató su mejor marca como profesional al dar cuatro pases de anotación para que los Cargadores de San Diego vencieran por 35-14 a los Broncos de Denver en el partido...
El quarterback Philip Rivers empató su mejor marca como profesional al dar cuatro pases de anotación para que los Cargadores de San Diego vencieran por 35-14 a los Broncos de Denver en el partido del lunes por la noche.
 El quarterback Philip Rivers empató su mejor marca como profesional al dar cuatro pases de anotación para que los Cargadores de San Diego vencieran por 35-14 a los Broncos de Denver en el partido del lunes por la noche.
San Diego, California (Reuters) -
  • Tercera victoria consecutiva para los Cargadores

El quarterback Philip Rivers empató su mejor marca como profesional al dar cuatro pases de anotación para que los Cargadores de San Diego vencieran por 35-14 a los Broncos de Denver en el partido del lunes por la noche, último de la undécima semana de la NFL. En trabajo dominante de Rivers en el ataque fue apoyado con una defensa que desde el inicio del partido iba a establecer el control por parte de los Cargadores (5-5), que lograron su tercera victoria consecutiva. Aunque Rivers empató su mejor marca con sólo 233 yardas avanzadas por aire, la más baja en lo que va de temporada, la defensa encabezada por el linebacker Shaun Phillips iba a ser una auténtica pesadilla para Kyle Orton, quarterback de los Broncos (3-7), que son últimos en la División Oeste de la Conferencia Americana. Rivers completó 15 de 24 pases para 233 yardas, con cuatro envíos de anotación y le interceptaron un balón. El receptor abierto Patrick Crayton encabezó el ataque por aire al capturar tres pases para 103 yardas y un "touchdown", mientras que el "fullback" Mike Tolbert acarreó 25 veces el balón para 111 yardas avanzadas por tierra y también puso una vez el ovoide por detrás de la línea de protección de los Broncos. El partido fue el más completo para los Cargadores después de haber tenido un comienzo de temporada perdedor de 2-5, pero tienen que seguir por el camino del triunfo si quieren entrar en el grupo de los equipos con posibilidades de llegar a la fase final. Orton completó 24 de 38 pases para 217 yardas, con un envío de anotación y le interceptaron un pase.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×