Defensiva de Jets preocupada pese a lograr remontar resultados

Bryan Thomas no estuvo de humor como para relajarse y celebrar. Tampoco lo estuvo el resto de la defensiva de los Jets de Nueva York, aunque lograron salirse con la suya al obtener otra victoria...
 Bryan Thomas no estuvo de humor como para relajarse y celebrar. Tampoco lo estuvo el resto de la defensiva de los Jets de Nueva York, aunque lograron salirse con la suya al obtener otra victoria sorprendente el domingo.
Florham Park, Nueva Jersey -
  • Los Jets lograron un sufrido triunfo ante los Texanos.

Bryan Thomas no estuvo de humor como para relajarse y celebrar. Tampoco lo estuvo el resto de la defensiva de los Jets de Nueva York. Ciertamente los Jets lograron salirse con la suya al obtener otra victoria sorprendente el domingo. El hecho incluso llegó a molestar a todos los jugadores de la defensiva. "Después del partido muchos de los jugadores de la defensiva, aunque estaban contentos con el triunfo, no estaban tan felices como deberían", dijo Thomas el lunes. "A partir de ahora, vamos a tener que estar en la misma sintonía, comunicarnos bien y lograrlos (triunfos), agregó. Al estar en desventaja por cuatro puntos y cuando quedaban 55 segundos por jugarse luego de observar cómo se dilapidaba una amplia ventaja, la ofensiva de los Jets rescató a la defensiva nuevamente. El pase de touchdown de Mark Sánchez hacia Santonio Holmes cuando quedaban 10 segundos en el partido le dio a Nueva York una victoria de 30-27 sobre Houston. "No podemos seguirnos confiando cada semana en Sánchez y en Santonio", agregó Thomas. Después de obtener un par de victorias en tiempos adicionales y de visitantes, parecía que los Jets se encaminaban a vencer a los Texanos cuando tomaron ventaja de 23-7 en el cuarto período. Entonces la defensiva —el orgullo y la alegría del entrenador Rex Ryan— sufrió un derrumbe. Nueva York permitió 20 puntos consecutivos, no lograron frenar a un oponente desesperado que venía de sufrir una dolorosa derrota. "Un equipo como ese, cuando ya lo tienes de ea manera, uno debe ser capaz de mantenerlo controlado. Ellos ejecutaron las jugadas, hicieron otras con nuestros errores y realizaron un buen trabajo", señaló el esquinero Darrelle Revis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×