Vince Young se perderá el resto de la temporada

El futuro de Vince Young con los Titanes de Tennessee está en duda después de que el coach Jeff Fisher anunció que el quarterback necesitará una operación en su pulgar derecho que pondrá fin a su...
 El futuro de Vince Young con los Titanes de Tennessee está en duda después de que el coach Jeff Fisher anunció que el quarterback necesitará una operación en su pulgar derecho que pondrá fin a su temporada.
Nashville, Tennesse -
  • Los Titanes han perdido sus últimos tres juegos

El futuro de Vince Young con los Titanes de Tennessee está en duda después de que el coach Jeff Fisher anunció que el quarterback necesitará una operación en su pulgar derecho que pondrá fin a su temporada. Fisher, quien tuvo una confrontación en el vestidor con Young después de la derrota de los Titanes 19-16 contra los Pieles Rojas de Washington, dijo que el equipo decidirá sobre el futuro de Young cuando la campaña termine. Después de terminar el encuentro, Fisher le dijo a la prensa que Young dejaría de ser el quarterback titular del equipo independientemente de su estado de salud. Según un periódico local, a mañana del lunes el dueño de los Titanes, Bud Adams, afirmó que aún cree en el futuro de Young como miembro de los Titanes, y que el jugador y Fisher deberán de trabajar juntos. Adams habló con Young, con Fisher y con el gerente general Mike Reinfeldt, para obtener más información sobre lo que pasó al término del encuentro del domingo. "Ellos van a tener que trabajar juntos. Todavía no me rindo con Vince, y estoy seguro que Fisher tampoco lo ha hecho", afirmó Adams. "Vince estaba molesto y dijo unas cosas de las que se arrepintió más tarde, pero uno debe de llegar al fondo de esto, hablarlo y superarlo. Fisher declaró que Young, uno de los capitanes del equipo, aventó su jersey y sus hombreras hacia las gradas en su camino a los vestidores. Testigos comprobaron que personal del estadio tuvo que recoger el equipo de Young de las gradas. Fuentes de la NFL reportaron que tan sólo cinco minutos después de que acabara el juego, Young salió de forma rápida y alterada del vestidor hacia el estacionamiento. Mientras tanto, Fisher se mostró muy agitado en su conferencia de prensa. El entrenador fue contundente en su opinión. "Claramente esa no es una manera de reaccionar, y debemos de trabajar con él" declaró Fisher. "Estoy muy decepcionado, sus compañeros están decepcionados. Siempre va a haber frustración después de una derrota, pero no puedes huir y por eso estoy decepcionado". El novato Rusty Smith será el titular en contra de los Texanos de Houston, y el equipo planea traer de vuelta al quarterback Chris Simms como suplente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×