Tomlinson dice que eligió a los Jets para jugar con Sánchez

LaDanian Tomlinson dijo el martes que eligió jugar con Nueva York y no con los Vikings de Minnesota en marzo, porque le emocionó la posibilidad de ser compañero del joven quarterback de...
LaDanian Tomlinson dijo el martes que eligió jugar con Nueva York y no con los Vikings de Minnesota en marzo, porque le emocionó la posibilidad de ser compañero del joven quarterback de ascendencia mexicana.
 LaDanian Tomlinson dijo el martes que eligió jugar con Nueva York y no con los Vikings de Minnesota en marzo, porque le emocionó la posibilidad de ser compañero del joven quarterback de ascendencia mexicana.
Florham Park, Nueva Jersey -
  •  LaDanian Tomlinson estuvo nueve años con San Diego antes de jugar con los Jets.

Además de encabezar la ofensiva de los Jets, Mark Sánchez la está ayudando a contar con estrellas. LaDanian Tomlinson dijo el martes que eligió jugar con Nueva York y no con los Vikings de Minnesota en marzo, porque le emocionó la posibilidad de ser compañero del joven quarterback de ascendencia mexicana. "Luego de verlo en la Universidad del Sur de California supe que él tenía un talento especial, y lo confirmé al verlo el año pasado", dijo Tomlinson. "El fue probablemente la razón principal por la que llegué aquí, para ser sincero. Lo vi y me dije, 'él tiene algo muy especial'''. Después de nueve años con San Diego, Tomlinson fue dado de baja por los Chargers en febrero, y recibió ofertas de los Jets y los Vikings. El séptimo mejor corredor en la historia de la NFL se decidió por Sánchez, la primera selección colegial del equipo el año pasado. "Cuando lo analizo, creo que sólo quería venir acá para jugar con él", indicó Tomlinson. Tomlinson había dicho que jugar para Rex Ryan y estar en un ataque que le resultaba familiar con el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer incidieron en su decisión, lo mismo que el hecho de que su esposa prefería residir en Nueva York que en Minnesota. También ayudó que Tomlinson y Brett Favre intercambiaron mensajes de texto sobre la posibilidad de que el corredor fuera a los Vikings. El mariscal de campo de Minnesota se demoró en decidir si volvería al equipo o se retiraría. "Pensé: 'Puedo ir con este chico que guió al equipo como novato hasta la final de la Conferencia Americana. Tienen una gran defensiva y buenos coaches. O puedo ir a otro lado, donde no sé quién será el quarterback. La decisión fue fácil", dijo Tomlinson. Y además de fácil, parece correcta. Minnesota da tumbos ante los problemas que Favre tiene dentro y fuera del terreno, el despido del entrenador Brad Childress y el fiasco de Randy Moss. En cambio, los Jets están empatados con la segunda mejor foja de la NFL (8-2). Tomlinson parece rejuvenecido. Acumula 692 yardas y cinco touchdowns, además de encabezar a los Jets con 43 recepciones para 315 yardas. Da el mérito a Sánchez por ayudarlo a recuperar su forma de corredor peligroso. Sánchez ha guiado a Nueva York a tres victorias consecutivas ya sea en prórroga o en los últimos minutos de los partidos, y Tomlinson ha sido crucial en esas remontadas. "El está adelantado a su edad en cuanto a lo que ha aprendido y al conocimiento que tiene de su ofensiva", dijo Tomlinson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×