Confirman a Maya como head coach para Tazón de las Estrellas 2010

Juan Carlos Maya será el entrenador en jefe del combinado de la Conferencia Premier de la Conadeip que se enfrentará el próximo 18 de diciembre, en el estadio de "La Congeladora", a una selección...
 Juan Carlos Maya será el entrenador en jefe del combinado de la Conferencia Premier de la Conadeip que se enfrentará el próximo 18 de diciembre, en el estadio de "La Congeladora", a una selección de División III de la NCAA.
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • El año pasado, la selección del ITESM derrotó a los americanos por 24-12.
  • En los próximos días se dará la lista de los jugadores seleccionados.

Juan Carlos Maya será el entrenador en jefe del combinado de la Conferencia Premier de la CONADEIP que se enfrentará el próximo 18 de diciembre, en el estadio de "La Congeladora", a una selección de División III de la NCAA, en el denominado "Tazón de las Estrellas 2010". Lo anterior fue informado este miércoles por el departamento de prensa del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, quien explicó que el nombramiento de Maya fue decidido por todas las instituciones participantes atendiendo a sus méritos y trayectoria. "Definitivamente un orgullo se queda corto, es como cumplir un sueño que se hace realidad al estar al frente de lo mejor que se tiene en el país y saber que el camino ha sido muy largo, a veces muy sinuoso, ver que se pueda premiar esa parte es mil veces satisfactorio", indicó sobre su nombramiento el head coach de Borregos Toluca. En los próximos días, Juan Carlos Maya dará a conocer al cuerpo de entrenadores que lo acompañará para la preparación de la selección de la CONADEIP para el Tazón de las Estrellas 2010 y la lista oficial de seleccionados que participarán en citado duelo de corte internacional. La primera edición del Tazón de las Estrellas, se disputó el año pasado en el campus Estado de México, donde la selección del ITESM venció a los All Stars de la División III de la NCAA por 24-12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×