Duelos de Acción de Gracia carecen de emoción

Con la tradición de realizar partidos en Detroit y Dallas en el día festivo en Estados Unidos, la clave es encontrar oponentes interesantes para los Leones y Vaqueros. Especialmente los Leones,...
 Con la tradición de realizar partidos en Detroit y Dallas en el día festivo en Estados Unidos, la clave es encontrar oponentes interesantes para los Leones y Vaqueros. Especialmente los Leones, que no tienen una temporada ganadora desde hace tiempo.
Nueva York, Nueva York -
  • Los Leones recibirán a los Patriotas en Detroit; los Vaqueros le harán los honores a los Santos.
  • Por la noche, los Jets serán anfitriones de los Bengalíes.

Los exquisitos duelos de la NFL en el Día de Acción de Gracias son cosa del pasado. Con la tradición de realizar partidos en Detroit y Dallas en el día festivo en Estados Unidos, la clave es encontrar oponentes interesantes para los Leones y Vaqueros. Especialmente los Leones, que no tienen una temporada ganadora desde hace tiempo. Así que los encargados de armar el itinerario pusieron a los Patriotas en Detroit. Nueva Inglaterra (8-2) tiene el mejor récord de la liga y se espera que brinde un buen espectáculo. También deben haber pensado que tenían una joya cuando decidieron que los Santos visitaran a los Vaqueros en lo que posiblemente imaginaron como un preámbulo al partido por el título de la NFC. No fue así: Dallas ha sido un fracaso total con récord de 3-7. Al menos los campeones Santos (7-3) cumplieron con su parte del trato y son favoritos para el encuentro en el Cowboys Stadium. El partido nocturno, cuya sede cambia cada año, se disputará esta vez en el estadio Meadowlands, donde los Jets enfrentan a los Bengalíes de Cincinnati. Este duelo tampoco tiene mucha emoción, con los Jets, empatados con Nueva Inglaterra con la mejor marca de la liga, reciben a unos Bengalíes (2-8) que ya tiraron la toalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×