Margarita Zavala echará el volado en el partido de Jets vs Bengalíes

La Primera Dama de México, Margarita Zavala, será la encargada de echar el volado en el partido de esta noche entre los Jets de Nueva York y los Bengalíes de Cincinnatti, en el juego estelar del...
 La Primera Dama de México, Margarita Zavala, será la encargada de echar el volado en el partido de esta noche entre los Jets de Nueva York y los Bengalíes de Cincinnatti, en el juego estelar del Día de Acción de Gracias.
Ciudad de México -
  • Zavala se encuentra de gira en los Estados Unidos.
  • Es aficionada a los Acereros de Pittsburgh.

La Primera Dama de México, Margarita Zavala, será la encargada de echar el volado en el partido de esta noche entre los Jets de Nueva York y los Bengalíes de Cincinnatti, en el juego estelar del Día de Acción de Gracias. El partido se celebrará en el New Meadowlands Stadium de la ciudad de Nueva Jersey y será la Primera Dama nacional quien tire a la suerte sobre si el equipo del méxico-americano Mark Sánchez reciba o entregue el balón en la primer jugada del partido. El encargado de anunciar el acontecimiento fue el propio Presidente Felipe Calderón en el marco de la comida del 93 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×