Santos 30, Vaqueros 27... los campeones ganan al final

Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns perdieron una ventaja de 17 puntos pero se recuperaron con una ofensiva que terminó en la zona prometida, a 1:55 minuto del final, para superar el jueves...
Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns perdieron una ventaja de 17 puntos pero se recuperaron con una ofensiva que terminó en la zona prometida, a 1:55 minuto del final, para superar el jueves 30-27 a los Vaqueros de Dallas.
 Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns perdieron una ventaja de 17 puntos pero se recuperaron con una ofensiva que terminó en la zona prometida, a 1:55 minuto del final, para superar el jueves 30-27 a los Vaqueros de Dallas.
Arlington, Texas -
  •  Los Santos tienen un récord de 8-3; Dallas se estancó en 3-8.

Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns perdieron una ventaja de 17 puntos pero se recuperaron con una ofensiva que terminó en la zona prometida, a 1:55 minuto del final, para superar el jueves 30-27 a los Vaqueros de Dallas. El pateador de Dallas, David Buehler estuvo cerca de empatar el duelo, con un intento de gol de campo de 59 yardas en los últimos segundos del encuentro. La patada tuvo suficiente potencia, pero se desvió a la izquierda. El entrenador de los Santos, Sean Payton, trató al parecer de poner más nervioso a Buehler, al pedir una pausa antes de que se centrara el balón, pero los árbitros hicieron caso omiso y la jugada continuó. Los Santos (8-3) tenían una ventaja de 17-0 después de tres series ofensivas, y se colocaron en 20-3 justo antes del intermedio. Pero los Vaqueros anotaron en cuatro ataques seguidos para acercarse, y se pusieron en ventaja por 27-23, gracias a un acarreo corto de Tashard Choice, a 5:51 minutos del final. Dallas (3-8) pareció encaminarse a otra anotación cuando Roy Williams recibió un pase y avanzó. Pero fue despojado del balón por Malcolm Jenkins, de Nueva Orleáns, en la yarda 11. Esa jugada fue decisiva, pues después vino el ataque que devolvió la ventaja a los Santos. Los Vaqueros sufrieron su primera derrota bajo las órdenes del entrenador interino Jason Garrett, quien tenía una foja de 2-0. Los Santos, que jugaron por primera vez en un Día de Acción de Gracias, sumaron su cuarto triunfo consecutivo y su quinto en los últimos seis compromisos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×